Deporte motorFiat Abarth

CORRERÁN 29 AUTOS

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: LA MONOMARCA LLEGA A MENDOZA

El primer contacto de los pilotos –correrán 29 autos- de la Fiat Abrath Competizione con la pista será el sábado a las 10.55 con los entrenamientos, en donde los protagonistas puedan ensayar la Vuelta Joker (una variante en el trazado que solamente por la que podrán transitar en una oportunidad).

A su término, comenzará la primera tanda clasificatoria de la jornada. La actividad para la monomarca más importante del país se reanudará pasado el mediodía, cuando a las 13:10 se dispute la segunda tanda clasificatoria, ya con los pilotos divididos en dos grupos. Luego, desde las 14:10 será el turno de la Superqualy con los conductores que hayan establecidos los diez mejores tiempos. Esta última parte de la clasificación determinará el orden definitorio de largada de la carrera y entregará un punto al dueño de la pole position.

El momento más esperado del fin de semana llegará el domingo a las 11:10, cuando se ponga en marcha la competencia que será a un total de 15 vueltas o 25 minutos como máximo.

Mostrar más
Close
Close