Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Fiat 500X, con nueva edición S-Design

Se trata de una edición especial destinada a los jóvenes y se destaca por el estilo deportivo y el confort de marcha. Incluye carrocería verde mate, llantas negras y motores nafteros y diésel con hasta 150 CV.

Fiat lanzó en Europa el nuevo 500X S-Design, una edición especial del crossover basada en los niveles Urban y Cross, y que sobresale por la personalización con estilo deportivo, a la vez que promete confort de marcha.   

Con la base del reciente restyling lanzado en Europa, la nueva opción del crossover cuenta con colores de carrocería Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Alpi mate, que se combinan con las barras de techo negras, las placas protectoras delanteras y los vidrios traseros oscuros.   

Otras de las características del 500X S-Design son las llantas de aleación negras con 17 pulgadas, las molduras laterales de color bronce (con el logotipo “X”) y las carcasas de espejos, la parrilla y las manijas de puertas y portón con terminación específica.

FIAT 500X 500L

El modelo además posee las nuevas luces Full LED y, en el interior, cuenta con un aplique texturado y de color negro para el panel de a bordo y otras terminaciones exclusivas como la tapicería.  

Por su parte, el equipamiento incluye volante de cuero, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas y ayudas a la conducción como reconocimiento de señales de tránsito, aviso de límite de velocidad y aviso de salida de carril.   

Si nos referimos a la mecánica, el 500X S-Design cuenta con tres motores nafteros, dos de ellos pertenecientes a la nueva familia FireFly Turbo: 1.0 con tres cilindros y 120 CV junto con una caja manual con seis marchas y la tracción delantera, y 1.3 con cuatro cilindros y 150 CV asociado con una caja automática con doble embrague y seis velocidades y la tracción delantera. Además, posee el 1.6 E-torq con 110 CV. Por su parte, el turbodiésel es el 1.6 MultiJet con 120 CV, combinado con la caja manual o con la automática, siempre con tracción simple.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close