Lanzamientos Autos

IMPORTADO DE SERBIA - GARANTÍA DE 3 AÑOS

FIAT 500L, LANZADO EN ARGENTINA DESDE $ 222.500

El Fiat 500L es otro de los modelos pertenecientes a la Colección Fiat 2014, la cual fue presentada hoy por la marca italiana.

Herededo del 600 Multipla, el Fiat 500L viene a ser la variante familiar del 500, con el que se une por el estilo de su diseño, pero se diferencia por su mayor tamaño y por el espacio interior. Se destaca por su diseño simpático, heredado del Cinquecento, y por su carrocería con cinco puertas.

La estética se completa con sus siete opciones de personalización de colores. Cuatro de ellas cuentan con un único color para la carrocería, y las tres restantes se presentan en dos tonos (uno para el techo y otro para el resto de la carrocería).

En este aspecto, su carrocería cuenta con un largo total de 4.147 milímetros, un ancho de 1.784 mm y un alto de 1.665.

Repasando el resto de sus cotas, la distancia entre ejes se ubica en los 2.612 mm, y el baúl posee 343 litros en condiciones normales, y hasta 1.310 litros con los asientos rebatidos. En este punto sobresale el sistema que Fiat llama “Magic Cargo Space”, y que se encarga de variar en tres niveles la profundidad del baúl.

Además, los asientos pueden configurarse en hasta ocho modalidades, ganando versatilidad de acuerdo a las necesidades del usuario. El del acompañante se puede rebatir, al mismo tiempo que el trasero posee una corredera longitudinal que lo desliza 12 centímetros.

coment_3El Fiat 500L es importado de Serbia en una sola versión de equipamiento, la que se denomina Pop Star y cuenta con los siguientes contenidos:

– Frenos ABS con EBD
– Seis airbags (frontales, laterales y de tipo cortina)
– Control de estabilidad ESP con control antivuelco ERM
– Control de tracción
– Sistema Hill Holder
– Ganchos Isofix
– Señalización de frenada de emergencia
– Dirección electrica "Dual Drive" con “función City”
– Luces antiniebla con función cornering
– Volante regulable en altura y profundidad
– Cruise control
– Climatizador automático
– Asiento del conductor regulable en altura y regulación lumbar eléctrica
– Espejo retrovisor electrocrómico y espejo vigía para niños
– Sensores de lluvia y crepuscular
– Sensor de estacionamiento trasero
– Espejos externos con regulación eléctrica y desempañador
– Alarma volumétrica
– Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros
– Cierre centralizado de puertas con telecomando
– Volante de cuero con comando de radio
– Sistema Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, CD, MP3, Bluetooth, audio streaming, USB y Aux.

Al equipamiento de serie se le puede agregar el Pack opcional, que cuenta con el “City Brake Control”, un sistema que detecta objetos en el frente del vehículo y que puede frenar en forma autónoma el mismo, siempre y cuando se circule a velocidades inferiores a los 30 km/h.

La mecánica de este 500L se compone de un motor naftero 1.4 Fire con 16 válvulas, una potencia de 95 caballos y un torque máximo de 12,9 kgm a 4.500 rpm. La única transmisión es la de accionamiento manual y seis relaciones, que se une, a su vez, con la tracción a cargo de las ruedas delanteras. 

 








Mostrar más
Close
Close