HomePresentaciones Internacionales Autos

En Europa

Fiat 500 Star y Rockstar | Ampliación de gama

El modelo de la firma italiana recibió dos nuevas versiones, una enfocada en la elegancia y otra con estilo deportivo. Además, cuenta con motores con hasta 85 caballos de potencia.

Fiat presentó en Europa la nueva gama del 500, modelo que nació en 1957 y fue relanzado 50 años después. Cuenta como novedad las nuevas versiones Star y Rockstar, ubicadas en la cima de la gama.

Versión Star

Diseño

El nuevo 500 Star está enfocado en la elegancia y se ubica por encima del Lounge. Incluye el flamante color metalizado Blanco Stella junto con detalles de color rosa (también posee otras opciones para la carrocería), lo que se combina con los detalles cromados, las llantas de aleación de 15 pulgadas y el techo de cristal.

Habitáculo

Puertas adentro posee dos nuevas combinaciones de colores, incluyendo una con la presencia de los blanco y negro. Además, estrenó dos nuevos colores para la franja del panel de a bordo (anteriormente sólo estaba disponible con el mismo color de la carrocería).

Versión Rockstar

El nuevo 500 Rockstar, versión que se caracteriza por asociar detalles deportivos con otros elegantes, incluye paragolpes delantero y trasero y faldones laterales con estilo “sport”, junto con otras piezas como las llantas de aleación de 15 pulgadas y los apliques de cromo satinado para la carrocería.

Diseño

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del techo de cristal fijo y el flamante color exterior Verde Portofino con terminación mate, que se suma a otros colores disponibles.

Habitáculo

En el interior, este 500 se luce con nuevas propuestas, como la franja central de los asientos y los dos nuevos colores para el panel. Como el Star y otras versiones de la renovada gama, cuenta con el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7” y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Configuraciones

Todas las versiones del Fiat 500 para Europa se pueden combinar con la carrocería con tres puertas y la cabrio.

Además, se pueden elegir con el motor naftero 1.2 con 69 caballos junto con la caja manual o la automatizada Dualogic. También están disponibles, sólo con caja manual, el naftero Twin Air con 85 CV y el 1.2 GLP (alimentado con gas natural) con 69 CV.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close