RSE Autos

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

FCA DONÓ MOTORES A ESCUELAS TÉCNICAS

Como parte de su programa de RSE EducaRSE, FCA Automobiles Argentina concretó la donación de 45 motores de última generación a quince escuelas técnicas con especialización automotriz de la provincia de Córdoba.

Las escuelas que recibirán los motores serán las IPET 48 Presidente Roca, IPET 247 Ing. Carlos Cassaffousth, IPET 57 Comodoro M Rivadavia, IPET 249 Nicolás Copérnico, IPET 250 Dr. Juan Bialet Massé, IPET 58 Gral. Mosconi, IPET 62 Álvarez Condarco, IPET 260 Industrial E.A.M., IPET 49 Domingo Faustino Sarmiento, IPET 54 Juan Müller, IPETYM 69 Juana Manso de Noronha, IPET 55, IPET 50 Emilio F. Olmos, IPET 51 Nicolás A. e IPET 267 Antonio Graziano.

Los 45 propulsores, con cilindradas de 1,4 y 1,6 litros, forman parte de un total de 300 unidades que serán entregadas por la compañía a escuelas con formación mecánica-automotriz de toda Argentina.

La donación tuvo lugar en la Casa de Gobierno de Córdoba, donde aprovecharon para exhibir algunos de los motores. También formaron parte del acto las instituciones educativas con sus docentes y alumnos.

La entrega además contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin; el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el Presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi.

En ese contexto, Cristiano Rattazzi comentó: “Confiamos en que la educación es la base de nuestra sociedad. Debemos invertir en ella, para formar a jóvenes profesionales que el día de mañana podrán obtener empleos de calidad. Por eso, creemos que la práctica es igual de importante que la técnica, y para estas escuelas es fundamental contar con estos motores para capacitar a sus alumnos, sobre todo para seguir de cerca los avances tecnológicos de la  industria automotriz”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close