Salon Ginebra Autos

PARA EL SALÓN DE GINEBRA

ESTE ES EL JAGUAR I-PACE, COMPLETAMENTE ELÉCTRICO

Jaguar presentará en el Salón de Ginebra el nuevo I-Pace, un modelo perteneciente al segmento de los SUV ecológicos, ya que su mecánica no admite combustibles convencionales, sólo electricidad.

El modelo cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, los cuales le proveen tracción en las cuatro ruedas. Desarrollan una potencia conjunta de 400 caballos y un torque total de 696 Nm.

A lo mencionado anteriormente se suma una caja con una sola velocidad hacia adelante, conjunto con el que el I-Pace ofrece una aceleración de 0 a 100 km/resuelta en sólo 4,8 segundos.

La batería encargada de alimentar a los dos motores es una con tecnología de iones de litio que se puede ser recargada hasta el 80% en unas diez horas o en apenas 40 minutos con un sistema de carga rápido. La autonomía se ubica en los 480 kilómetros.

Por su parte, el diseño exterior del I-Pace, que posee una longitud total de 4,68 metros, responde al último lenguaje estético de la marca, en el que prevalecen las formas redondeadas y los volúmenes equilibrados.

Otra de las características sobresalientes del nuevo SUV de Jaguar es la presencia de la suspensión neumática (opcional), mientas que la plataforma de aluminio EV le permite contar con una distribución de pesos de 50:50.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close