Noticias Autos

ESTANCIAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ESTANCIA LA LUISINA: ESCAPATE AL CAMPO

Nada mejor que un paisaje de campo y sierras para un fin de semana largo. En la estancia La Luisina, especializada en turismo rural, vas a encontrar un ambiente ideal para disfrutar en familia del esparcimiento y tiempo libre en pleno contacto con la naturaleza.

El establecimiento está muy cerca de Sierra de la Ventana, en Lartigau, partido de Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Es una buena alternativa para quienes disfrutan del turismo aventura en las sierras y para los que les gusta vivir el campo.

El casco de la estancia está rodeado de una abundante vegetación de diferentes especies arbóreas. Durante el día se puede caminar, cabalgar o andar en bicicletas. Por las noches los dueños iluminan las 5 hectáreas parquizadas. La casa principal brinda el clima para relajarse y distenderse. También es el refugio al caer la tarde y recibe a todos con reparadoras comidas luego de las excursiones.

Actividades recreativas para todos
La Luisina está preparada para distender y entretener a sus huéspedes con una amplia gama de servicios y actividades recreativas.

En los alrededores de la estancia se pueden hacer cabalgatas, caminatas por el parque, paseos en mountain bike, avistaje de aves y hasta jugar con un ajedrez gigante en el jardín. Si tocan días feos, hay diferentes juegos de salón como pool, metegol, dardos, sapo y juegos de mesa.
Los más grandes pueden combinar el bienestar que da el aire de campo con un auténtico spa que incluye una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, ducha escocesa y aparatos de gimnasia. Todo lo necesario para pasar unos días inolvidables y volver renovados.

Mostrar más
Close
Close