Noticias 360 Autos

Adelanto

Esta sería la próxima Ford EcoSport

El SUV del segmento B podría recibir una tercera generación en Europa, donde revelaron detalles como el diseño exterior y la motorización. Posible estreno en 2025.

Ford estaría desarrollando una nueva generación de la EcoSport, el exitoso modelo perteneciente al segmento B de los SUV. La información proveniente de Europa adelanta algunas de las novedades del producto, que sería presentado en 2025.

La producción de la tercera generación de la EcoSport sería realizada en la planta española de Almussafes, donde también es producida la Kuga para Europa. Además, anticiparon el posible diseño para el exterior.

La recreación fue realizada tomando la base que propone una filtración de la patente de un modelo de la marca del óvalo en India. Permite conocer diferentes características de sectores como el delantero y los laterales.

En el diseño exterior se destaca un frontal con una generosa parrilla que con sus líneas envuelve al sector destinado a las luces diurnas, que sobresalen por sus piezas horizontales. Y hay otras luces en la zona del paragolpes.

Otras de las características anticipadas a través de la filtración y la recreación están presentes en los laterales, donde se luce el techo con color negro (diferente al resto de la carrocería) y las protecciones de plásticos en los guardabarros.

En Europa también anticiparon que la mecánica de la EcoSport tendría el protagonismo del motor EcoBoost 1.0 turbo, un naftero con tres cilindros que además se asocia con la electrificación a través de un sistema híbrido suave (mild-hybrid).

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close