Lo que viene Autos

Anticipo

Esta sería la nueva Jeep Gladiator

Un sitio web estadounidense se anticipó a la presentación de la nueva pick up del Jeep Wrangler, la Gladiator (un nombre histórico conocido en Argentina), a través de supuestas imágenes oficiales e información sobre del modelo.

Las diferentes imágenes provenientes de Estados Unidos muestran el exterior, que lógicamente posee un diseño heredado del nuevo Wrangler. Incluye un sector frontal con la clásica parrilla de la marca y ópticas circulares.

Uno de los sectores más sobresalientes de la camioneta es el lateral, donde estrena silueta y, según las mencionadas imágenes, posee acertadas proporciones surgidas de la combinación de la carrocería con doble cabina (y cuatro puertas) y la caja de carga.  La zona trasera del vehículo, que tiene como protagonista a la caja de carga, continúa las líneas rectas e incluye ópticas cuadradas y con luces de LED, junto con un paragolpes pequeño que aloja a los ganchos de remolque. En las imágenes también se luce la versión Rubicon, la más extrema,que incluye neumáticos todo terreno.    

La filtración también indica que la camioneta será ofrecida con muchas opciones de puertas, techo y parabrisas, y con dos alternativas de techo duro y una capota. Además, tendría un diseño interior similar al del Wrangler.

Si nos referimos a los motores, la gama tendría el naftero Pentastar V6 con 3,6 litros de cilindrada y el EcoDiesel V6 con 3 litros y turbocompresor, mientras que las cajas serían una manual con seis velocidades, exclusiva para el primero, y una automática con ocho marchas.

La nueva Gladiator además tendría diferencial de deslizamiento limitado, desconexión electrónica de la barra estabilizadora y tracción 4×4 con los sistemas Command-Trac y Rock-Trac 4×4. En cuanto a las capacidades, la pick up podría soportar 726 kilogramos y remolcar 3.470 kg.

De esta forma, anticipamos la nueva pick up de Jeep, que será presentada en el Salón de Los Ángeles, Estados Unidos, a fines de noviembre.

Fuente: Jeep

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close