Presentaciones Internacionales Autos

FABRICADA LOCALMENTE

ESTA ES LA ACTUALIZADA VOLKSWAGEN SURAN

Hace escasas semanas Volkswagen daba a conocer en Brasil el renovado Fox producido en ese país; ahora es el turno de su variante familiar, la Suran (SpaceFox en Brasil), que será estrenada en Argentina antes de que finalice el año 2014, el cual también será testigo de la llegada del actualizado Fox

Como el modelo bicuerpo, la Suran mantuvo la fisonomía general de la carrocería pero ahora luce un estilo más atractivo conseguido por el flamante conjunto frontal con nuevos capot, ópticas, parrilla y paragolpes, piezas que se complementan con los pequeños retoques laterales (como las llantas) y la renovación parcial de la zona posterior. 

El interior tampoco varió demasiado, aunque ahora cuenta con un nuevo sistema multimedia con navegador y un volante como el que utilizan los últimos productos de VW. Además, mantiene la plancha y el completo tablero de instrumentos. 

La nueva gama Suran mantiene el clásico motor naftero de 1,6 litros y 101 caballos junto a la transmisión manual y la automatizada I-Motion, ambas con cinco velocidades. Pero como el Fox, también estrena el 1.6/16V con 110/120 caballos que se vincula exclusivamente a la nueva caja de seis marchas, binomio disponible para las versiones Highline y Suran Cross. En todos los casos, la tracción es delantera.

La dotación de equipamiento ahora es más generosa, destacando el control de estabilidad y el de tracción, el diferencial electrónico, el asistente de arranque en pendientes y el ABS Off Road, que es exclusivo para la Suran Cross.

La Space Cross, como se la denomina en Brasil, posee un estilo aventurero con estética que consta de paragolpes, llantas y pasarruedas en color negro, todos con diseño específico, junto con una suspensión elevada y detalles diferenciados en el habitáculo.  

Mostrar más
Close
Close