Empresas Autos

EL NUEVO ESCARABAJO

EN VERANO, VW RECOMIENDA ANDAR EN THE BEETLE

Para VW, el verano es la mejor temporada para manejar un The Beetle, la nueva generación del clásico modelo de VW, que está disponible en Argentina en tres versiones de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio

El nuevo modelo posee un diseño más deportivo logrado en parte por la presencia de los nuevos guardabarros, más voluminosos, junto con un parabrisas más anguloso y una línea de techo plana, lo cual le brinda un estilo más masculino que también es alimentado por los faros de bixenón con luz de marcha diurna de LED completan la cuota moderna.

Asimismo, mantiene el espíritu del Beetle original en las ópticas circulares y en otros sectores como los laterales. A eso le suma el nuevo ADN de Volkswagen presente en las luces traseras, las entradas de ventilación de los paragolpes y algunas líneas planas. 

En el interior sobresale el entorno que le brinda el parabrisas de inclinación más pronunciada -y en posición más retrasada-, el techo y las nuevas dimensiones exteriores, junto con un generoso espacio para las cabezas y una capacidad de carga de 310 litros. 

Entre el equipamiento de confort se subraya el equipo de audio con ocho altavoces, pantalla táctil de 6,5″, cargador pra 6 CD, lector de tarjetas SD y entrada auxiliar, mientras que la versión Design posee de serie la radio RCD 510. También cuenta con Climatronic Bizona y sistema de estacionamiento asistido ParkPilot.

La versión Sport Cabrio, por su parte, combina el carisma de las coupé con el estilo individual que le provee la capota de lona, la cual descubre el habitáculo en sólo 9,5 segundos.

El The Beetle ofrece, al mismo tiempo, un sistema de protección antivuelco invisible que se ubica detrás de los apoyacabezas traseros y se eyecta hacia arriba en milisegundos, cuando detecta que se sobrepasó el margen de aceleración transversal. 

Los motores con los que está presente son los nafteros 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 211 CV, junto con las cajas manual de seis marchas y las automáticas DSG con seis y siete velocidades.  

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina señaló, “Sin dudas, el verano es la mejor temporada para manejar un The Beetle, especialmente si nos sentamos en un Sport Cabrio. Sin capota, se pueden sentir los 211 CV de potencia, y si esto ocurre bordeando la costa, puede ser una experiencia difícil de superar”.

Mostrar más
Close
Close