Home

Durante 2018

En qué se destacó Mercedes-Benz Argentina

La marca alemana cerró el año como líder en los segmentos de camiones, buses y utilitarios, además de los vehículos de alta gama. Ya había logrado el mismo desempeño en 2014.

Durante 2018, Mercedes-Benz Argentina repitió un logro que había obtenido en 2014: ser la automotriz líder en todos los segmentos en lo que participa: camiones, buses, utilitarios y vehículos de alta gama.

La marca alemana ocupó el primer lugar en la lista de los vehículos comerciales, algo que se extiende por más de trece años. Fue líder entre los camiones con una participación del 25 por ciento.

En cuanto a los buses, la firma de la estrella alcanzó un market share del 61 por ciento, al mismo tiempo que en el segmento de los utilitarios se destacó con un 35 por ciento de participación de Sprinter y un 37% de Vito, ambos modelos producidos en Argentina.

mercedes_benz_vito_plus_accesible_2.jpg

Por el lado de los automóviles de alta gama (premium), Mercedes-Benz Argentina logró un 37 por ciento de participación en el mercado, lo que le permitió superar el 35% que había logrado el año anterior.

Durante 2018, la marca llevó a cabo el lanzamiento de la nueva generación del Clase A, el hatchback del segmento C, que llegó con novedades en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

Además, cuenta con una gama compuesta por cincuenta opciones, con trece modelos pertenecientes a la gama AMG (de altas prestaciones).

mb_arocs_1_.jpg

Por su parte, el segmento de los camiones tuvo el lanzamiento de las nuevas generaciones de los Actros y Arocs, que para la marca fue el más importante de la última década. Más modernos y eficientes, incluyen una ampliación del 20 por ciento de la vida útil a través de los plazos de mantenimiento.

En su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino (Buenos Aires), Mercedes-Benz Argentina se dedica a la fabricación de vehículos utilitarios y de transporte de pasajeros, tanto para el mercado local como para la exportación. También cuenta con más de 2.600 empleados.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close