Fiat avanza con la renovada Strada, que fue presentada en Brasil, pero aún no hay información oficial difundida. Sin embargo, diversos medios del país vecino mostraron los cambios exteriores e interior del modelo.
Diseño
Lógicamente, las novedades más visibles están presentes afuera, donde la camioneta más pequeña de Fiat le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de parrilla -con forma de panal- y paragolpes. Lo vemos en más de una versión.
Otras de las novedades son las llantas de aleación, que varían según la variante. En la nueva Ultra (nombre que ya estaba en la Toro) son oscuras al igual que la parrilla (además tiene un aplique rojo ) y los espejos.
Habitáculo
En el interior, la renovación de la Strada incluye la presencia del diseño conocido para el panel de a bordo junto al nuevo volante que la marca italiana está extendiendo en sus vehículos.
La Ultra además tiene tapizado de cuero con costuras rojas.
Tren motriz
La gran novedad de la pick up brasileña está en la mecánica, que sumó el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros conocido en Argentina a través del Pulse, el modelo del segmento B, en el que entrega 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque.
Al igual que el crossover, es combinado con la caja automática CVT, con sistema continuamente variable, la simulación de siete velocidades y levas para la función manual. Como siempre, la tracción es delantera.
Imágenes
Imágenes: Auto Esporte / Quatro Rodas / Auto+ / Noticias Automotivas.