Empresas Autos

79° ANIVERSARIO MUNDIAL DEL ÍCONO DE LA MARCA ALEMANA

EL VW ESCARABAJO DE CARAVANA POR BUENOS AIRES

Se alcanzó un nuevo récord histórico con una convocatoria de 214 autos, en el 79° aniversario mundial del escarabajo, donde Volkswagen Argentina dijo presente.

El encuentro fue el último 22 de junio y tuvo lugar en Puerto Madero, con un total de 3.500 participantes oriundos de distintos lugares del país y, de Uruguay y Chile.

Participaron además, los tradicionales clubes Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Grupo Westy, Mundo Escarabajo, Siempre en Kombi, Movimiento Aircooled, Solo Kombi, Sumando Volkswagens, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW.

En este marco, se lucieron modelos de Escarabajos de 1941, y hasta un modelo de la última edición de 2003 fabricado en la planta de Puebla en Méjico. Al mismo tiempo, estuvieron presentes otros modelos emblemáticos como la Kombi en todas sus versiones tipo Trasporter, Westfalia, Campers, la Cupé Karmann Ghia, SP2 y hasta el Bianco GT.

La jornada que comenzó a las 11 horas, estuvo repleta de diversas actividades, como la de educación vial para chicos, una carrera ecológica donde una persona manejaba y otras dos la empujaban, y sorteos de productos Volkswagen. Se entregaron también placas recordatoria a los clubes y diplomas a todos los autos participántes.

Como en años anteriores, se llevó a cabo la tradicional caravana, en este caso al obelisco, dándole cierre a esta fecha en la que se conmemora a nivel mundial el lanzamiento de este pequeño auto.
 

 
Mostrar más
Close
Close