CamionesNoticias 360 Camiones

Conmemorativo

El Volvo FH 25 años, presente en Brasil

Luego de la presentación y el lanzamiento en Europa, el Volvo FH 25 años, la serie especial y conmemorativa del camión de la marca sueca, llegó al mercado de Brasil a través de una serie “muy limitada” de unidades.      

El camión especial se destaca por su personalización exterior, que incluye un color rojo que representa a las primeras unidades del modelo, nacido en la década del 90. También posee deflectores laterales, de techo y otras piezas laterales que contribuyen a la aerodinámica y, por ende, a la economía de combustible.  

Otras de las características especiales son los detalles de colores gris, plata y naranja, que se combinan con las bandas que forman el número “25”y efectos 3D con sombras, lo que hace alusión al diseño del modelo original.  

La marca también destaca el lujo y el confort de la cabina, donde incluye detalles de color naranja en los cinturones de seguridad, las cortinas, las alfombras y los adhesivos reflectantes de las puertas. También posee asientos con tela y cuero, volante revestido con cuero, sistema multimedia con pantalla táctil 7″, cámara de marcha atrás, escotilla con accionamiento eléctrico y heladera.  

En cuanto a la seguridad, posee frenos electrónicos con ABS y discos, control electrónico de estabilidad, airbag, sensor de cambio de carril, alerta de punto ciego, control de velocidad crucero inteligente (anticolisión) y sensor de lluvia.  

La serie especial del Volvo FH está disponible con la versión 6×2 con motor con 460 caballos de potencia y 2300 Nm, y la 6×4 con 540 CV y 2.600 Nm. 

En este marco, Alcides Cavalcanti, gerente comercial de camiones de Volvo, señaló: “En Brasil es una serie muy limitada, con pocas unidades. Nuestra intención es rendir un homenaje a los clientes que hicieron del FH un diferencial en sus flotas, siempre buscando lo mejor de la tecnología, la seguridad e imagen”. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close