Autos

Estética diferente

El Volkswagen T-Cross de entrada a la gama

Volkswagen ya circula en Brasil con una variante básica del T-Cross sin camuflaje. Así lo indican las imágenes provenientes del país vecino, donde el inédito SUV pequeño será fabricado para la región (incluido el mercado argentino).  

Las novedades en el exterior son varias y comienzan en el sector frontal, donde reemplaza los cromados para contar con el color negro como protagonista tanto en la parrilla como en el paragolpes, que como el Highline posee un detalle de color gris.  

Otro detalle que surge de las fotos espía son las ópticas, con un diseño interior realizado para alojar a las luces halógenas en lugar de las que cuentan con tecnología LED (tanto las principales como las diurnas, con tiras en la parte inferior).  

En los laterales, el SUV con equipamiento básico sobresale con las llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que el Highline (el más completo) recurre a las de aleación con dos colores y 17 pulgadas de diámetro. Además, las barras de techo longitudinales son negras (en lugar de grises) y prescinde del aplique negro y cromado de los guardabarros.          

En la parte trasera, el T-Cross de las imágenes posee paragolpes completamente negro, que se combina con el nuevo estilo de diseño con ópticas unidas por una pieza horizontal que recorre el portón.  

La versión de entrada a la gama tampoco cuenta con el techo de color negro. Por el momento, la marca alemana no especificó cuáles serán las versiones que podrán tener la carrocería bitono. Sin embargo, más allá de la presentación más simple, el SUV descubierto en Brasil posee espejos y manijas pintados con el mismo color de la carrocería.  

Las versiones más accesibles del Volkswagen T-Cross contarán en Brasil con el motor naftero 1.0 TSI tricilíndrico (200 TSI) con 116 CV y 200 Nm,como la unidad de las fotos. En Argentina, toda la gama inicial tendrá el 1.6/16v con 110 CV.  

Fuente: Motor 1.

Mostrar más
Close
Close