Lanzamientos Autos

CUESTA 65.000 DÓLARES

EL VOLKSWAGEN PASSAT R-LINE LLEGÓ AL PAÍS

La gama del nuevo Volkswagen Passat en Argentina se completa con la versión con paquete R-Line, la cual fue presentada oficialmente junto con la Highline, ofrecida en el país desde marzo.

El paquete R-Line debuta en el mercado local junto con el Passat. Su misión es sumar estética deportiva tanto al exterior como al interior, en este caso manteniendo el equipamiento y la mecánica del Passat Highline.

La estética exterior se beneficia con la presencia de una serie de piezas que realzan la imagen deportiva: paragolpes específicos, parrilla con logotipo R, llantas de aleación con diseño “Verona” y 19”, y faldones laterales. Además, como su hermano de gama posee luces delanteras de Bi-LED y luces traseras de LED.

Otras de las novedades del Passat R-Line se encuentran en el interior, donde posee volante deportivo, techo de color negro, tapizado de cuero Nappa RLine, pedalera de aluminio y detalles de color “Silver Rise” para la plancha de a bordo y las puertas.

Como en la variante Highline, el motor es el naftero 2.0 TSI con inyección directa y turbocompresor, el cual desarrolla 220 caballos y 350 Nm de torque (entre 1.500 y 4.400 rpm). La caja es la automática DSG (doble embrague) con seis velocidades y levas en el volante y la tracción es delantera e incluye diferencial electrónico XDS.

Ambos Passat comparten equipamiento, que posee control de estabilidad, nueve airbags, tablero digital, selección de perfil de conducción, estacionamiento asistido con Area View y equipo multimedia Discover Pro con pantalla táctil de 8”, control por voz, AppConnect, memoria interna de 64 GB y navegador.

La lista además tiene asientos delanteros eléctricos, con memorias, calefacción y función masaje (para el conductor), sensor de lluvia, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, chasis adaptativo y freno de estacionamiento eléctrico con Auto Hold.  

La nueva versión R-Line del Passat de octava generación es comercializada con un precio de 65.000 dólares (la Highline cuesta 59.900), mientras que la garantía cubre 3 años o 100 mil kilómetros.

Mostrar más
Close
Close