HomeLo que viene Autos

Salón de Chicago

El Vento GLI 2019 al desnudo

Se presentó la versión deportiva del sedán alemán en EE.UU. con el motor 2.0 de 230 CV y caja manual o automática. Llega después del 1° trimestre.

A escasas semanas del Salón de Detroit, Volkswagen se guardo un as en la manga para exhibir en el Autoshow de Chicago, a la versión más potente del Vento, la GLI con motor 2.0L de 230 CV.

El propulsor es el que equipa el Golf GTi , relevando al naftero 1.4 de 150 CV que equipa la versión que reemplaza. En cuanto a las cajas, el vento acoplará para EEUU la transmisión manual de seis cambios o automática de siete marchas con doble embrague, y se prevé esta última para las unidades argentinas.

Con un diseño que se diferencia de las versiones convencionales por su despeje, que se redujo en 15 mm, el recupero de la suspensión independiente (ausente en la convencional), por la parrilla que como en su antecesor contará con detalles en rojo, nuevo paragolpes, disminuto alerón trasero, entre otros.

Puertas adentro, se distingue por la pedalera de aluminio, costuras rojas en los asientos y en el volante. A nivel tecnológico y de equipamiento de confort la configuración será la misma que el de la version Highline.

En Estados Unidos además, se presentó además una edición 35° aniversario, que suma llantas de aleación negras exclusivas, techo y retrovisores negros.

Estos ítems de equipamiento no sabemos si estarán disponibles de serie o como opcionales en el modelo Mexicano que llegará al país.

Tal nos lo confirmaran los directivos de Volkswagen en Cariló en enero pasado, el Vento GLi llegará a la argentina finalizado el primer trimestre del año.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close