Presentaciones Internacionales Autos

SÓLO 2.000 UNIDADES

EL ÚLTIMO FIAT UNO, GRAZIE MILLE


Fiat presentó en Brasil la Grazie (Gracias en español) del Mille.
Se trata de la última edición del veterano modelo que es producido y comercializado en la región desde la década del ochenta.

Manteniendo su conocido diseño general, el hatchback cuenta con una estética personalizada gracias, en primer lugar, a los limitados colores de la carrocería: verde Saquarema, exclusivo de la versión, y plata Bari. Otros detalles del modelo pasan por la presencia de una placa con el número de serie del vehículo.

Exteriormente también se lo distingue por las llantas de aleación de 13 pulgadas con terminación oscura, las ópticas con máscara negra, los paragolpes en color carrocería y la salida de escape deportiva.

El habitáculo, según Fiat, contiene materiales exclusivos, además de disponer de nueva serigrafía para el tablero de instrumentos, asentos con tapizados exclusivos que anuncian la versión, pedalera deportiva y revestimiento interior en color negro.

El equipamiento incluye elementos como radio Connect com CD, MP3, USB y Bluetooth, aire acondicionado, dirección asistida, limpialavaluneta y levantavidrios y cierre central de puertas con sistemas elécricos.

Mecánicamente, el Grazie Mille mantiene el conocido motor del modelo, el naftero de 1,0 litros con una potencia de 66 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La última edición del Uno brasileño es comercializada en ese país a un precio de 31.200 reales. Serán un total de sólo 2.000 unidades.
El modelo dejará de venderse en la región debido a la nueva normativa de seguridad, que exige que todos los vehículos nuevos lleven de serie doble airbag y ABS.
 


 


Mostrar más
Close
Close