Noticias 360 Autos

Antes que el modelo brasileño

El Toyota Yaris 2021 ya está en América

El mercado mexicano recibió la actualización del modelo, con carrocerías Hatchback y Sedán, nuevo sector frontal y equipamiento. Podría anticipar la renovación del producto para esta parte del mundo.

Antes de la renovación del Yaris brasileño (el que arriba a Argentina), el modelo de Toyota salió de Tailandia para llegar al mercado mexicano, donde luce cambios que también podrían estar presentes en esta parte del mundo.

Sin embargo, la marca de origen japonés todavía no brindó indicios sobre el restyling de su producto destinado a la región. Aún no fueron fotografiadas unidades de pruebas que puedan anticipar cuáles serán las novedades.

Mecánica

El modelo destinado al país norteamericano cuenta con modificaciones en el diseño exterior y el equipamiento, mientras que la mecánica continúa siendo la habitual, con el motor naftero 1.5 con 106 o 107 HP como protagonista principal. En Argentina posee 107 CV.

Estética

En el exterior, los cambios se encuentran principalmente en la zona delantera, que recibió nuevas ópticas con luces LED asociadas con un nuevo paragolpes, que no incluye las luces diurnas como en el modelo brasileño.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de nuevas llantas de aleación con dos colores y 15 pulgadas que se combinan con las dos alternativas de carrocería (como en Argentina), la Hatchback y la Sedán.

Puertas adentro

El habitáculo le dio la bienvenida a un renovado sistema multimedia en el que se destaca la pantalla de 8 pulgadas, con mayor tamaño en comparación con la que utiliza el modelo para el mercado local (de 7”).

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close