Lanzamientos Autos

PRECIOS Y VERSIONES

EL TOYOTA CAMRY ARRANCA EL AÑO PASANDO POR EL ESTETICISTA


La filial de la firma japonesa incorpora a su oferta la sexta generación del Toyota Camry, un vehículo imponente de gran impacto visual que viene equipado con gran nivel de confort y equipamiento.

Las líneas dinámicas y modernas de este sedan de alta gama dentro del prtfolio de la firma, cuenta con un habitáculo más amplio y de gran visibilidad. En su versión 2010, los motores siguen siendo los mismos un 2.4 L4 de 167 CV que viene acoplado a una caja automática de 5 marchas y 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas.
.
Este Camry 2010 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales, y se lo podrá ver en el stand que Toyota montará en la Costa Atlántica este verano.

La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas. Los paragolpes incorporan un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico.

La parrilla posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia de la marca. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.

Este Camry 2010 tiene unas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16 equipan al Camry, asegurando óptima adherencia incluso a las altas velocidades.

La versión incorpora luces de giro en los espejos retrovisores (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño por otros conductores y transeúntes.

La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad.

Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.

Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort.

Entre equipamiento y retoques, el Camry 2010 cuenta con el Smart Entry System (sistema de apertura sin llaves con encendido por botón sólo para la versión V6); entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación; y presenta ahora un fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste… éstos son algunos de los detalles de la nueva versión de Camry que lo único que no trae… es … el chofer (eso corre por cuenta del cliente).

A TIRO PARA MANTENER 
LA ALTA PERFORMANCE

Desde la primera generación de CAMRY lanzada en 1982, superó las 10 millones de unidades vendidas en más de 100 países.
Con la estrategia de mantener el éxito logrado, TOYOTA lanza al mercado un rediseño de la sexta generación del CAMRY.
Mostrar más
Close
Close