Lo que viene Autos

DISPONIBLE EN CUATRO VERSIONES DESDE $ 239.000

EL SUZUKI GRAND VITARA NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., una compañía vinculada a Indumotora, anunció el relanzamiento de la marca japonesa Suzuki en el mercado local, donde en una primera instancia comercializará el modelo Grand Vitara y brindará capacitación local e internacional a su equipo de trabajo, además de invertir en infraestructura con el fin de desarrollar una red de atención de post venta en todo el país.

El primer modelo en desembarcar en Argentina es la nueva Grand Vitara 2014, disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas y con un rediseño tanto en su sector delantero como en su interior.

En el primero de los casos, presenta un nuevo paragolpes con barra de protección frontal integrada. En cuanto a sus opciones de carrocería, la variante de 5 puertas está dirigida a “familias con espíritu aventurero”, mientras que la de 3 puertas apunta a un público más joven, que “valora la deportividad y la agilidad”.

El habitáculo, por su parte, ofrece nuevos colores y materiales, lo que según la marca le confiere un mayor “nivel de elegancia”. En ese hábitat se destacan los detalles en color plata y sus tapizados de cuero para las versiones más equipadas (opcional en el resto).

La capacidad de carga total (con los asientos posteriores rebatidos) de la variante JX de 3 puertas es de 964 litros, mientras que en el modelo de 5 puertas asciende hasta los 1.386 litros.

La mecánica corre por cuenta del motor naftero con 2,4 litros y potencias de 164 y 166 CV y torques máximos de 225 Nm y 227 Nm para las versiones de 3 y 5 puertas respectivamente. Se asocia tanto a una transmisión manual de 5 velocidades, como a una automática de cuatro marchas, esta última exclusiva de la versión “top” con carrocería familiar. La tracción, en tanto, puede ser simple (inédita para el mercado argentino) y 4×4 con alta y baja.

El equipamiento destacado del modelo incluye elementos como faros antiniebla, spoiler trasero con luz de stop integrada, climatizador automático, sistema “Keyless Start”, audio con CD, MP3 y controles en el volante, airbags frontales, sistema de frenos con ABS, distribución electrónica (EBD), asistencia de frenado (BA) y discos ventilados delanteros y traseros, junto con anclaje Isofix para sillas de bebés, computadora a bordo, apertura interna del tanque de combustible y llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas (según versión).

La versión más equipada, denominada JLX-L (sólo en 5 puertas), suma además techo solar eléctrico, espejos exteriores eléctricos en color carrocería y con luz de giro incorporada, luces de xenón con lavafaros, apoyacabezas en todos los asientos, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, puertos para USB y iPod, Bluetooth y DVD, airbags laterales y de cortina y control de estabilidad ESP (con tracción 4×4).

Con precios confirmados, las versiones comercializadas en Argentina son las siguientes: 

 






Mostrar más
Close
Close