Noticias 360 Autos

COMBO INFARTANTE EN "WANTED"

EL SUEÑO DEL PIBE: LA JOLIE Y UN DODGE VIPER ROJO

“Wanted” se basa en la serie de cómics de Mark Millar y se estrenará en Europa en septiembre próximo. En líneas generales, cuenta la historia de cómo un don nadie, Wesley Gibson, se transforma en un justiciero gracias a la ayuda de “Fox”, interpretada por Angelina Jolie, y Sloan (Morgan Freeman). En esta película Jolie no sólo nos deja asombrados por su físico, sino también por una increíble persecución al volante de un, no menos espectacular, Dodge Viper.

Según consigna el sitio español MundoMotor.es, bajo la dirección de Timur Bekmambetoy, el film comienza con una increíble persecución en la que Jolie conduce un Dodge Viper rojo por las calles de Chicago disparando contra el asesino del padre del protagonista. “Fox” es una sensual y fría agente que forma parte de la “Fraternidad” (una sociedad secreta que entrena al joven para vengar la muerte de su padre). El grupo de asesinos deberá entrenar a Gibson para convertirlo en un auténtico criminal.

La monótona vida de Gibson cambia radicalmente el día que, comprando unas pastillas para la ansiedad, conoce a “Fox”… y a los pocos minutos están arriba del Viper escapando de los asesinos de su padre. Esta pequeña introducción dará paso a una arriesgada persecución, plagada de efectos especiales similares a los utilizados en la saga de “‘Matrix”.

Otras persecuciones dignas de mención son las plasmadas en películas como “Driver”, la que tiene lugar en la saga de “Bourne” con Matt Damon, la conocida “Rápido y furioso” y, fundamentalmente en las dos versiones (original y remake) de “La gran estafa”, con los inolvidables Mini y MINI. Pochoclo al por mayor.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close