Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

El Smart Fortwo eléctrico, con look deportivo

El modelo urbano recibió la serie “Edition Bluedawn”, que combina la motorización eléctrica de 82 caballos de potencia con una imagen diferenciada. Incluye piezas de Brabus.

Smart presentó en Europa el nuevo EQ Fortwo Edition Bluedawn, una serie especial que se destaca por combinar la motorización completamente eléctrica con un look exclusivo que le brinda un estilo más deportivo.

La clave de la flamante propuesta del hatchback, basada en la versión Coupé (la gama también tiene la Cabrio), es la presencia de los paneles de la carrocería y la celda de seguridad Tridion (un clásico de la marca) de color azul mate.

A lo mencionado anteriormente, el modelo urbano agrega llantas de aleación de color negro brillante con 16 pulgadas de diámetro, que junto con las partes desmontables de la carrocería provienen de Brabus.

El color azul se combina con el color negro brillante del spoiler delantero, las molduras de la parrilla y de los faldones laterales, del aplique del difusor trasero, las carcasas de los espejos y de los logotipos.

La personalización exclusiva de este Fortwo se extiende al habitáculo, donde posee un selector de caja exclusivo de Brabus, al igual que las alfombras de terciopelo negro con el bordado “edition bluedawn”.

El Smart EQ Fortwo (nombre que indica que posee sólo dos plazas) utiliza un motor eléctrico que entrega 82 caballos de potencia.

El nuevo modelo Smart será ofrecido desde 28.920 euros y estará presente -desde el segundo trimestre del año- en los concesionarios de Alemania, Italia, España, Reino Unido, Benelux, Portugal, Francia, Suiza y Hungría.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close