Brasil AutosNoticias 360 Autos

Anticipo

El renovado Chevrolet Equinox se registró en la región

Luego de su presentación, el SUV producido en México tiene sus nuevas piezas frontales registradas en el país vecino. Las diferencias con el modelo ofrecido en Argentina.

La generación actual del Chevrolet Equinox ya tiene su primer rediseño, con novedades principalmente en el sector frontal. Aún no llegó a Sudamérica. Sin embargo, ya fue registrado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil.

En las imágenes provenientes del país vecino se pueden ver las nuevas piezas frontales del SUV perteneciente al segmento C. Una de las novedades es la parrilla, que sigue siendo doble y cuenta con el estilo de la marca de General Motors.

La mencionada parrilla se combina con el nuevo conjunto de ópticas, que se divide en dos piezas: una superior con luces LED y otra inferior para las luces principales del vehículo, un estilo que reemplazó a las ópticas convencionales del modelo original.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del paragolpes con nuevo diseño, que se destaca por la abertura horizontal inferior y las ubicadas en los extremos, junto a las luces antiniebla verticales.

Por su parte, la zona trasera de la carrocería les dio la bienvenida a las nuevas ópticas con renovadas luces interiores, mientras que en los laterales se lucen las flamantes llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, el modelo continúa ofreciendo los motores nafteros 1.5 turbo con 172 caballos y 2.0 turbo con 255 CV, mientras que las opciones de caja son dos automáticas con convertidor de par: tienen seis o nueve marchas. Además, la tracción es delantera o 4×4.

En Argentina

Localmente, la gama actual del Chevrolet Equinox cuenta con las versiones FWD y Premier AWD, ambas con el motor 1.5 con 172 caballos y 272 Nm de torque, combinado con la caja de seis cambios y con la tracción delantera o en las cuatro ruedas. Por el momento, la marca no anunció la llegada del restyling.

Mostrar más
Close
Close