Brasil AutosHomeLo que viene Autos

En Brasil

El renovado Chevrolet Camaro más cerca

El deportivo estará disponible con carrocerías coupé y convertible. Novedades en diseño y mecánica. Incluye caja automática con diez marchas.

Tras la presentación en el reciente Salón de San Pablo, el Chevrolet anunció el Camaro 2019 para Brasil, donde será comercializado desde principios de 2019.

Será un anticipo de su llegada al mercado argentino, donde habrá que esperar un poco más para disfrutarlo. 

El deportivo de la marca estadounidense estará presente con la versión SS y con las carrocerías coupé y convertible, ambas con novedades en el diseño exterior, principalmente en el sector frontal, donde poseen un nuevo conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes. 

Los cambios además están presentes en los laterales, donde cuenta con flamantes llantas de aleación de 20 pulgadas (satinadas en el coupé y de color negro brillante en el convertible).

Además, posee neumáticos del tipo Run Flat con medida 245/40 adelante y 275/35 atrás. La zona trasera también muestra una evolución que se observa en las ópticas y el flamante paragolpes. 

Mecánica

Las novedades continúan en la mecánica, que estrena la caja automática con diez velocidades y función secuencial, que reemplaza a la anterior con ocho cambios. Promete una conducción más placentera gracias a la relación más corta entre los cambios.

El nuevo Camaro SS además está equipado con el motor naftero V8 con 6,2 litros de cilindrada que entrega 461 caballos de potencia y 617 Nde torque. 

A eso se le suma la tracción a cargo de las ruedas traseras y el sistema de vectorización del torque (Torque Vectoring), que se basa en el control electrónico de estabilidad y permite mejorar el desempeño en las curvas (envía el torque necesario a cada rueda). 

El Chevrolet Camaro SS 2019 también cuenta con el sistema de control de salida o “launch control”, que brinda la máxima aceleración para lograr un arranque más rápido. Incluso puede ser personalizado por el conductor. 

De esta forma, el renovado Chevrolet Camaro está un poco más cerca.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close