Lanzamientos Autos

RENAULT INORPORA EL MIB

EL RENAULT MEGANE GANA EQUIPAMIENTO

Siempre hay clientes que buscan un plus de confort y equitamiento. Aunque no son los más (generadores de volumen), nunca está de más escuchar las demandas de quién en definitiva será el que desembolse y contribuya a alcanzar los objetivos pautados. Y en este camino de respuestas, Renault decidió incorporar -a partir de agosto- un integrante con mayor distinción a la familia Mégane II.

Con la introducción del Mégane II In Black (cuatro puertas) que vendrá equipado con elementos que buscan colocarlo al tope del segmento de medianos, el rombo ampliará su portfolio para clientes que buscan confort, exclusividad y un alto nivel de equipamiento. Un escalón más alto respecto de la versión Luxe -que hasta ahora era su tope de gama. 

Con respecto a esa versión Luxe, el MIB (no Man in Black, sino Mágane in Black) agrega climatizador automático; sensor de lluvia y luminosidad; sensores de estacionamiento traseros; plegado eléctrico de retrovisores exteriores; tapizado de cuero y CD Changer (para 6 CD) con lector de Mp3. Asimismo, incorpora elementos exteriores propios de este modelo como el color de su carrocería negro nacré, llantas Reinastella de 16’’, baguetas y molduras tono carrocería y monogramas laterales “In Black”.

No sólo a nivel externo busca diferenciarse y posicionarse como tope de gama. En el interior el MIB presenta detalles en cromo satinado en el tablero y paneles de puerta; un anillo en cromo satinado en el volante; cubrealfombras textiles “In Black” y cubre zócalo simil alumnio.

Este modelo que llega directo del centro Ayrton Senna de Curitiba, Brasil, no deja de lado el sistema de apertura de puertas y encendido por tarjeta llave (solución utilizada por primera vez en un vehículo de fabricación regional). ¿De qué se trata?, de una tarjeta plástica del tamaño de una de crédito que sustituye a la llave convencional y que almacena toda la información histórica del vehículo (un plus a la hora de hacer la revisión técnica). Además posee un sistema de código evolutivo con un billón de posibles combinaciones, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo.

El MIB que se posiciona por arriba del Luxe (que se ofrece con caja manual y automática) cuenta con el motor F4R 2.0 L 16v que entrega 138 cv y en este caso viene sólo acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

En términos de aval, Renault ofrece para el MIB (que no es una serie limitada sino extendida en el tiempo) el clásico: un año de garantía sin límite de kilometraje.

COTIZACION: 

Mégane II IN BLACK 4 puertas (caja manual) $92.500

Mégane II Luxe 4 puertas (caja manual) $88.000
Mégane II Luxe 4 puertas (caja automática) $92.970

PERFORMANCE (*)
2006:
2.205
2007: 6.826
2008: 3.065 (seis meses)

(*) Asociación de Concesioanrios ACARA.
Mostrar más
Close
Close