Concepts AutosSalon de Shangai Autos

En China

El Renault Kwid eléctrico ya está listo

Se trata del City K-ZE, el primer vehículo totalmente eléctrico del segmento A de Groupe Renault. Derivado del conocido hatchback producido en la región, puede cargar el 80% de su batería en 50 minutos.

Renault está presente en el Salón del Automóvil de Shanghai, donde presentó el City K-ZE, el primer vehículo totalmente eléctrico del segmento A de Groupe Renault, que tiene a China como una de sus principales prioridades.

2019 – Renault CITY K-ZE

Anticipado con un prototipo, desarrollado en China y destinado al mercado de ese país asiático, el Kwid con motorización ecológica será producido por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi conjuntamente con el fabricante chino Dongfeng.

Por el momento, la marca de origen francés no dio a conocer las características de la motorización eléctrica (como potencia o torque).

Reabastecimiento

Sin embargo, anticipó que ofrecerá múltiples modos de carga, como enchufes domésticos de 220V y sistemas públicos. Con la carga rápida, el vehículo completa el 80 por ciento de la capacidad de la batería en 50 minutos, mientras que la carga lenta demora cuatro horas para realizar la carga completa.

2019 – Renault CITY K-ZE

El City K-ZE además cuenta con un diseño general alineado al conocido Kwid regional, pero con varios cambios en el sector frontal y la parte trasera. En el primero, luce un diseño evolucionado que incluye novedades en las ópticas superiores, más delgadas, y en la parrilla, que aloja a un generoso rombo.

Otras de las novedades están en el paragolpes, que incluye las nuevas ópticas ubicadas en los extremos. Por su parte, los laterales conservaron el diseño del Kwid y lucen las nuevas barras de techo, con la presencia del color azul, también en el aplique de las puertas.

El modelo además cuenta con luces diurnas LED, un despeje de 15 centímetros, una distancia entre ejes de 2,42 metros (como la del producto regional) y una capacidad de baúl de 300 litros.

Diseño Interior

El eléctrico para China combina el diseño general conocido con novedades en el tablero de instrumentos, exclusivo para el modelo y con información completamente digital, y en la consola central, que recibió una pantalla táctil LCD multifunción con colores y 8 pulgadas.

Permite ver la navegación, el monitoreo en tiempo real de los datos de la conducción eléctrica. Además, el modelo cuenta con WiFi 4G, reconocimiento de voz inteligente, monitoreo de presión de neumáticos y cámara trasera.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close