HomeNoticias 360 Autos

Penúltima parada

El Renault Alaskan Tour hacia Pergamino

La propuesta de la marca francesa con la pick up nacional como protagonista estará presente desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo. La cita es en el concesionario Pergamino Automotores.

A través de Renault Life, su plataforma lifestyle, la automotriz francesa continúa llevando a cabo el Renault Alaskan Tour, que ahora estará presente en Pergamino, la ciudad ubicada a 222 km de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será en el concesionario Pergamino Automotores desde el miércoles 28 de abril hasta el sábado 1 de mayo. Anteriormente, la acción de la marca del rombo estuvo presente en la provincia de Santa Fe.

En las cinco ciudades en las que estuvo hasta ahora, la pickup del segmento mediano fue probada por aproximadamente 600 personas a través de las Clínicas Off Road y las pruebas de manejo urbano.

“Estamos muy contentos con el desarrollo del Renault Alaskan Tour. A lo largo de un amplio recorrido por el país, logramos acercar la nueva Renault Alaskan a cientos de interesados en cada una de las ciudades que hemos visitado. Incluso hemos cerrado a lo largo del tour varias operaciones, tanto en ventas como en suscripciones a Plan Rombo”, dijo Valentina Solari, directora Comercial de Renault Argentina.

La propuesta de Renault Argentina terminará su recorrido con su presencia en Arawak durante dos semanas: del miércoles 5 al sábado 8 de mayo, y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 del mismo mes.

El Renault Alaskan Tour cuenta con un stand móvil y brinda Clínicas Off Road (junto con un instructor que ofrece características) para los clientes que quieren conocer y probar la camioneta y su gama.

Si nos referimos a los beneficios, los participantes de las Clínicas Off Road del tour cuentan con un descuento especial del 5% en combustibles diésel de Axion Energy.

Novedades y recorrido en www.renaultlife.com.ar

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close