Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

El regreso de la Nissan “Frontier” con look todo terreno

Se trata de la Navara Off-Roader AT32, que cuenta con una personalización exclusiva que incluye piezas de color negro como las llantas y una entrada de aire elevada.

Nissan continúa extendiendo la gama de la Frontier en Europa, mercado donde es llamada Navara.

Esta vez, la marca japonesa presentó la evolución de la versión Off-Roader AT32, que fue creada a través de una alianza Arctic Trucks y se diferencia de las otras opciones de la gama por su personalización exclusiva.

Diseño

La imagen exterior de esta Nissan Frontier exhibe un sector frontal con parrilla de color negro que se combina con las ópticas con interior oscuro y el paragolpes conocido (con molduras negras en la zona de las luces antiniebla).

Remarcando el estilo todo terreno, lateralmente tiene una amplia presencia del color negro en las barras de techo, los espejos, los estribos y los apliques de las puertas delanteras y traseras.

Se suman a la estética deportiva las llantas de aleación de color negro, los apliques en los guardabarros y la entrada de aire elevada (opcional), que incrementa la capacidad de vadeo hasta los 800 milímetros.

Motorización

La nueva propuesta de la automotriz japonesa está basada en la versión N-Guard, que el conocido motor turbodiésel con 2,3 litros y doble turbocompresor, que entrega 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque.

En la N-Guard, el propulsor se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática con siete velocidades, mientras que la tracción es 4×4 electrónica y está acompañada por la reductora. En la Off-Roader AT32, los accesorios opcionales además contienen un bloqueo electrónico del diferencial delantero.

Equipamiento

En su dotación de equipamiento cuenta con controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, Intelligent Emergency Braking, control de descenso y Intelligent Around View Monitor.

Tags
Mostrar más
Close
Close