Eventos Autos

YA PASÓ POR DIEZ LOCALIDADES

EL #RANGEREXPERIENCE LLEGA A SALTA

Ford Argentina continúa desarrollando el #RangerExperience, la experiencia que permite conocer a fondo la pick up del Óvalo. La nueva cita es en la ciudad de Salta, que será la 11° edición de la propuesta en el país.

El próximo 1 de agosto, la camioneta producida en Argentina será protagonista en la capital salteña, donde los interesados podrán poner a prueba su versatilidad, potencia, robustez y tecnología.

Los interesados en probar la Ranger deben acercarse al Concesionario Pussetto, perteneciente a la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina. Está ubicado en la  Av. Monseñor Tavella 4220.

Como es habitual, la marca estadounidense permitirá realizar pruebas en un circuito que ha sido desarrollado exclusivamente para exprimir las bondades de la camioneta perteneciente al segmento mediano.

Ford anunció que las versiones disponibles para los participantes serán la XL junto con el motor turbodiésel Puma 2.2 con cuatro cilindros y 150 caballos, y las XLS, XLT y Limited, todas con el 3.2con cinco cilindros y 200 CV.

Más información acerca de las inscripciones en Ford Pussetto Salta (tel. 0387 427 1160) o en la dirección del concesionario. Las próximas #RangerExperience, aquí

Mostrar más
Close
Close