Noticias 360 Autos

Salió a la luz

El Porsche Cayenne tuvo un convertible

Luego de lanzar la primera generación, la marca alemana creó tres versiones adicionales, entre ellas un descapotable que no fue comercializado.

Luego de lanzar la primera generación del Cayenne, Porsche creó tres versiones adicionales de su SUV. Las alternativas no llegaron a la producción en serie ni a la comercialización; sólo surgió el modelo con carrocería convencional.

Las nuevas opciones eran un coupé, una variante alargada 20 centímetros y con un habitáculo con tres filas de asientos y un descapotable. A través de un nuevo episodio 6 de la serie “Porsche Cayenne – 20 años, 20 historias”, la marca muestra y cuenta algunas de las características del Cayenne convertible.

Porsche además informó que el modelo no fue descartado inmediatamente y que incluso fue producido. Llama la atención por su propuesta de diseño, combinada con una longitud de aproximadamente 4,8 metros.

Porsche había realizado dos alternativas de diseño trasero del Cayenne en 2022. La zona no estaba definida debido a un desacuerdo. Las dos propuesta se pueden observar en las diferentes imágenes divulgadas por la marca.

Otras de las características del Cayenne descapotable es la combinación pertenceciente al modelo destinado a la producción con un parabrisas más corto. Además, se destaca la presencia del techo de lona, que cambia la silueta del vehículo.

De esta forma, y en el contexto del repaso de la historia de su SUV, Porsche la interesante alterneativa descapotable que podría haber sido comercializada junto con el modelo convencional, que fue ofrecido en Argentina (como las siguientes generaciones).

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close