Presentaciones Internacionales Autos

MÁS POTENCIA Y MENOS CONSUMO

EL PORSCHE 911 CARRERA AHORA ES BITURBO

Porsche dio a conocer la nueva fase de la última generación del 911 Carrera, cuya principal novedad tiene que ver con la incorporación de la nueva generación de motores nafteros biturboEste renovado 911 posee las conocidas versiones Coupé y Cabriolet, además de las versiones Carrera y Carrera S, ambas con tracción a cargo de las ruedas posteriores (luego se deberán sumar las integrales). 

La primera posee el nuevo motor de seis cilindros opuestos (bóxer) con 3 litros de cilindrada y doble turbocompresor, lo que origina una potencia de 370 caballos y un torque de 450 Nm, con un incremento de 20 CV y 60 Nm respectivamente, respecto al motor atmosférico al que reemplaza.

Por otro lado, el Carrera S posee un motor con la misma configuración pero con una puesta a punto que le permite entregar 420 caballos y un torque de 500 Nm, y con el mismo crecimiento en cuanto a potencia y torque. 

Junto a la caja PDK de doble embrague y el Sport Chrono Package, el menos potente acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 295 km/h, al mismo tiempo que el “S” posee un tiempo de 3,9 segundos y llega a los 308 km/h. 

Con un consumo aproximadamente 12 por ciento más eficiente (casi un litro menos cada 100 kilómetros), el Carrera PDK posee un gasto promedio de 7,4 l/100 km, y el Carrera S PDK consume 7,7 l/100 km. 

Las modificaciones estéticas tienen que ver con las nuevas luces diurnas de cuatro puntos, las renovadas ópticas traseras y la nueva tapa de motor con parrilla con rejillas longitudinales, entre otras novedades. 

Disponible en Europa desde finales de 2015, posee un equipamiento que sumó el Porsche Active Suspension Management (PASM), con una propuesta de suspensión aún más deportiva, además del sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM).

Nuevo motor de seis cilindros opuestos (bóxer) con 3 litros de cilindrada y doble turbocompresor

Mostrar más
Close
Close