Noticias 360 Autos

CAMBIO DE FIGURAS

EL PODERIO DE VOLKSWAGEN SE HACE SENTIR EN PORSCHE

El consejo de vigilancia de Porsche nombró a Matthias Müller, hasta ahora directivo de Volkswagen, como nuevo consejero delegado del productor de deportivos en sustitución de Michael Macht. Así lo comunicó Porsche a través de un comunicado de prensa.
 
A partir del 1° de octubre, Müller tomará las riendas de la compañía y de este modo el mayor fabricante automovilístico de Europa intensifica su influencia en Porsche. Müller era hasta ahora director de Producto y de Modelos en el grupo Volkswagen y en la marca VW.

El presidente del consejo de supervisión de Porsche, Wolfgang Porsche, dijo que "con  Müller ganamos un reconocido experto en producto con competencias extraordinarias para la interacción de marcas independientes en un consorcio automovilístico integrado y líder mundial". "Con estos conocimientos es garante para que la marca Porsche no sólo confirme su posición líder, sino para que pueda ampliarla", según Porsche.

El presidente del consejo de vigilancia de Porsche destacó la labor de Macht en la presidencia de la compañía en una fase decisiva para la empresa. A su vez, el consejo de supervisión de VW ha nombrado Macht director de Producción del grupo automovilístico.

Mostrar más
Close
Close