Empresas Autos

PRIMER PUESTO PARA LA ESCUELA TÉCNICA FUNDACIÓN FANGIO MERCEDES-BENZ

EL “PEQUEÑO FLECHA DE PLATA” SE QUEDÓ CON EL DESAFÍO ECO”



La marca de la estrella y su Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, se quedaron con la copa “Desafío Eco”, competencia de la cual participaron 17 colegios y midieron sus desarrollos en pleno centro porteño.

El Pequeño Flecha de Plata se quedó así con la primera competencia de prototipos de autos ecológicos armados íntegramente por alumnos y profesores de Escuelas Técnicas de Buenos Aires, evento que se realizó en plena Av. 9 de Julio frente al Obelisco.

La carrera “Desafío Eco” es una acción del programa educativo del Gobierno de la Ciudad. En su primera edición nacional persigue la meta de inculcar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente, la investigación de sistemas de transporte no contaminantes y el trabajo en equipo.

La Escuela Técnica Fundación Fangio que cuenta hoy con 184 alumnos, es considerada una de las instituciones educativas de más alto nivel del país, siendo uno de los pocos establecimientos privados de fábrica de Argentina y el único totalmente gratuito.

“Esto es el fruto de un trabajo duro de todos los que trabajaron en este proyecto”, señaló Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, y agregó que “la Escuela Técnica es uno de los cinco proyectos educativos más importantes del Grupo Daimler a nivel mundial y en Mercedes-Benz estamos orgullosos de ser parte de ello”.

Mostrar más
Close
Close