La nueva generación de Palio Adventure presenta una completa renovación de su diseño exterior. Las versiones Weekend y Trekking ya tuvieron su debut comercial, pero faltaba completar el trio y la marca italiana ya le dio el Ok.
Ofialmente la versión Locker (una de las más esperadas y que generó más expectativas) pone el contador a cero ya que el 25 arranca con su venta a publico.
Con un aspecto más robusto y mayores aptitudes para el off-road derivadas del diferencial blocante “Locker”, la suspensión reforzada Power Shock y un mayor despeje del suelo (190 mm), la Palio Locker ofrece características que potencian la gama y lo convierte en una alternativa para quienes difrutan una vida más al aire libre.
Esta versión suma contenidos de confort y seguridad, tales como brújula e inclinómetro, tercer apoyacabezas en asiento trasero, radio con sistema viva voz, Ipod y puerto USB y asiento con regulación en altura, entre otros.
De serie, el Palio Locker ofrece alzacristales delanteros; cierre centralizado y comando a distancia; alarma antirrobo; alzacristales posteriores; aire acondicionado; dirección asistida; columna dirección regulable en altura; faros de profundidad y antiniebla; tercera luz de stop; barras de techo.
Asimismo, espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional; radio CD MP3 integrada; Locker – Diferencial autoblocante; llantas de aleación 15¨ y neumáticos mixtos más grandes (205/70 R15).
Entre los opcionales se distinguen dos variantes: el pack Seguridad (que suma doble airbag y ABS) y el pack Xtreme (doble Airbag; ABS; sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento; espejo electrocrómico; asiento conductor regulable en altura; radio integrada con Viva Voz, Ipod, USB).
En materia de personalización, Fiat ofrece entre los opcionales libres: pintura metalizada y asiento conductor regulable en altura.