HomeNoticias 360 Autos

En Estados Unidos

El nuevo Volkswagen Passat, puesto a prueba

El sedán desarrollado para Norteamérica le dará la bienvenida a una nueva edición con muchos cambios en el diseño exterior. Sería presentado a comienzos de 2019.

Volkswagen cuenta con un Passat exclusivo para los mercados de Norteamérica, que sería actualizado a comienzos de 2019.

La nueva versión mantendría la plataforma de la generación anterior, pero estrenará un diseño completamente renovado.

Los primeros bocetos surgidos en Estados Unidos adelantan el diseño exterior del modelo con carrocería sedán, que una vez más se diferenciará del auto europeo conocido localmente.

Además, contará con el lenguaje de diseño actual de la marca alemana, también aplicado a la última generación de Vento.

Sin Novedades

Por el momento, la marca europea no ha brindado detalles del interior, por lo que se desconocen los cambios en el diseño. Además, el modelo sería algo más grande, lo que podría generar novedades en el habitáculo y el baúl.

Tampoco hay anticipos sobre las motorizaciones, rubro en el que debería incluir motores nafteros con turbocompresor.

Diseño

Las imágenes muestran todos los sectores del exterior. El frontal cuenta con un diseño en el que se destaca la nueva parrilla de la marca, con barras horizontales y cromadas que se extienden a las nuevas ópticas.

Las novedades continúan en los paneles laterales, donde se observa el nuevo diseño del sector de las ventanillas, también con un aplique cromado que se luce principalmente en la parte trasera.

Otra de las novedades del Volkswagen Passat para los mercados de Norteamérica estaría en el equipamiento, que podría incluir control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de carril e iluminación ambiental.

Por su parte, el sector posterior del vehículo también tendrá un diseño completamente renovado, con ópticas que seguirán siendo dobles, pero lucirán más delgadas. También habrá novedades en la tapa del baúl y el paragolpes.

Un medio estadounidense también tuvo la oportunidad de manejar un prototipo, que se destacaba por contar con la carrocería completamente camuflada.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close