Lo que viene Autos

LLEGARÍA A LA ARGENTINA EN EL TRANSCURSO DEL AÑO

EL NUEVO RENAULT SANDERO YA RUEDA EN BRASIL

A casi dos meses de la llegada del nuevo Logan al mercado argentino, Renault ya está llevando a cabo la adaptación regional de la nueva generación del Sandero, su hermano bicuerpo.

Pese a que su estética es conocida debido a que ya se comercializa en otros mercados, Renault Brasil ha decidido –como ocurrió con el Logan- camuflar las unidades que ya circulan por el país vecino. Una de las razones podría ser algunos cambios que recibiría el modelo para la región, algo que ya ha sucedido con el modelo tricuerpo.

El nuevo Sandero se caracteriza por su diseño moderno que ha marcado una clara evolución respecto del modelo perteneciente a la primera generación, con la que, sin embargo, compartirá algunos de sus atributos, como el logrado espacio interior y la suavidad de sus suspensiones.

Una de las unidades “cazadas” en Brasil –y publicadas por los medios Carplace y Noticias Automotivas- da cuenta de la presencia de la exitosa variante Stepway, el motor de ventas de la gama, al menos en Argentina.

Dicha versión continuará ofreciendo accesorios en su carrocería, como pasarruedas plásticos en color negro, paragolpes específicos, llantas de aleación especialmente confeccionadas y barras de techo, además de contar con una suspensión que le provee un mayor despeje.

El nuevo Sandero además ofrecería la misma dotación tecnológica que ya incorporó el nuevo Logan, destacándose el Media Nav con navegador, el climatizador automático, el control de velocidad crucero, el sistema de conducción ecológica y el sensor de estacionamiento posterior, entre otros ítems.

Las motorizaciones serían las que ya están presentes en el Logan, las nafteras 1.0/16v, 1.6/8v y 1.6/16v; esta última estaría reservada para las versiones más equipadas del modelo convencional, como así también para el Stepway.

El nuevo Sandero llegaría al mercado argentino durante 2014, con el fin de complementar la gama del nuevo Logan, y de reemplazar al hatchback de primera generación.
 

 






Mostrar más
Close
Close