Brasil Autos

PROVENIENTE DE ALEMANIA

EL NUEVO MERCEDES CLASE C LLEGÓ A BRASIL

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C fué presentado en Brasil, donde fue importado de Alemania y está disponible desde los 138.900 hasta los 189.900 reales. 

El nuevo Clase C está disponible a través de cuatro versiones. La más accesible es la C 180 (Avantgarde y Exclusive), que está equipada con GPS, llantas de aleación de 17″, sistema start/stop, luces con tecnología LED y tapizado de cuero, entre otros. 

El motor que mueve a esta versión es el naftero de 1,6 litros y 16 válvulas que, con inyección directa y turbo, eroga 156 caballos. Se combina con la transmisión automática 7G-Tronic de siete velocidades, presente en todas las versiones del modelo arribadas a Brasil. 

En el medio de la gama se ubica la variante C 200 Avantgarde, que dispone del propulsor naftero 2.0 turbo con una potencia de 184 caballos, y suma elementos como sistema de estacionamiento automático, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y techo solar. 

Por último, la versión C 250 Sport utiliza el motor 2.0 turbo de 211 caballos e incorpora una estética deportiva provista por AMG y que incluye paragolpes específicos, llantas de 18″, faldones, etc. También cuenta con discos de freno perforados, asientos y volante deportivos y sistema multimedia con pantalla de 8,4″, entre otros. 

En poco tiempo más el nuevo Clase C será también brasileño, ya que Mercedes-Benz confirmó que lo producirá a partir del año próximo en la planta que está construyendo en la localidad de Iracemápolis, en el estado de San Pablo. 

Para la llegada del nuevo “C” al mercado argentino habrá que esperar un poco más, debido a que la marca lo presentaría recién en 2015. 

Tags
Mostrar más
Close
Close