HomeLo que viene Autos

En Alemania

El nuevo Mercedes-Benz GLS está casi listo

El SUV más grande de la marca fue descubierto en la calle con escaso camuflaje. Sería presentado en el Salón de Shanghái la semana que viene.

Mercedes-Benz continúa renovando su gama de modelos. Luego de la aparición del nuevo GLE, la marca de la estrella prepara la presentación mundial del flamante GLS, que sería presentado en el Salón de Shanghái, en China, durante la semana que viene.

La novedad es que el SUV grande de la marca fue descubierto circulando por las calles de Alemania con escaso camuflaje, configuración que brinda la posibilidad de conocer casi todas las características exteriores del modelo.

Las fotos espía provenientes de Europa anticipan que el modelo, que llegó al mercado local -a través de su generación anterior- en 2017, cuenta con el nuevo estilo de diseño de la automotriz, ya aplicado a otros modelos, como el nuevo GLE.

En el sector frontal se destaca la presencia de las líneas suaves para la parrilla (con la estrella en el centro) y las ópticas, que además cuentan con tres tiras de luces LED para la función diurna. El modelo además posee un nuevo estilo de diseño para los paneles laterales, que continúan mostrando generosas superficies. Atrás, debería contar con ópticas dobles.

La renovación también estará presente en el interior, donde tendría el nuevo estilo de panel de a bordo e instrumentación completamente digital. Además, deberá mantener la configuración de tres filas de asientos, que permite transportar a siete personas.

El SUV más grande de la gama de Mercedes-Benz además contará con las últimas novedades en cuanto a equipamiento de confort y seguridad, con una variada oferta de asistencias a la conducción, ya presente en otros modelos. Por el momento, nada se sabe sobre la mecánica, que debería incluir potentes opciones nafteras y diésel, ambas con turbocompresor, junto con la tracción en las cuatro ruedas.

Fuente: Motor.es/S. Baldauf/SB-Medien

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close