Lo que viene Autos

Anticipo para Sudamérica

El nuevo Jeep Compass apareció en China

La primera renovación estética de la generación actual se luce en imágenes provenientes del país asiático. Tiene cambios en el sector frontal. Estaría en la región en 2021.

Luego de ser descubierto circulando con la carrocería completamente camuflada, el restyling del Jeep Compass apareció en China con todos los detalles exteriores a la vista. Podría anticipar la renovación del producto brasileño.

Los cambios estéticos

Las fotografías provenientes del país asiático permiten conocer todos los detalles del modelo perteneciente al segmento, al menos para ese mercado. Las diferencias más importantes están en el sector delantero.

Las novedades están presentes en las ópticas, más delgadas (tendrían luces LED), la parrilla (con los clásico siete orificios) y un renovado paragolpes que posee un sector horizontal superior y una entrada de aire inferior.

En las imágenes también se puede observar la propuesta estética de la versión Trailhawk con tracción 4×4 (portada), la más orientada a la conducción todo terreno. Incluye paragolpes específico, ganchos de remolque de color rojo y capó con aplique negro y rojo, además de llantas exclusivas.

Todavía no hay imágenes del habitáculo del SUV, donde podría contar con una nueva pantalla central para el sistema multimedia, entre otras novedades. ¿Habrá cambios para el equipamiento?

Mecánica

Si nos referimos a la mecánica, el renovado Compass regional podría estrenar un motor naftero 1.3 con turbo (¿junto con una caja automática CVT?), que estaría acompañado por el 2.0 turbodiésel que actualmente genera 170 caballos.

En la región

La renovación del Jeep Compass brasileño sería estrenada en Brasil durante el año próximo, en el que también debería arribar al mercado argentino, donde el modelo original de la generación actual llegó en 2017.

Te puede interesar

Prueba Jeep Wrangler Unlimited Rubicon | Renacer de un ícono

Tags
Mostrar más
Close
Close