Presentaciones Internacionales Autos

Expansión

El nuevo Honda ZR-V, también para Europa

Ya anticipado para otros mercados, el SUV basado en el nuevo Civic estará disponible con una motorización híbrida y será lanzado el año próximo.

Honda continúa anticipando la presencia del ZR-V en diferentes mercados. Se trata de un nuevo SUV basado en la nueva generación del Civic. En Estados Unidos es conocido con el nombre HR-V (como el modelo más pequeño conocido localmente).

El flamante producto del segmento C de la automotriz japonesa iniciará su comercialización en el mercado europeo a partir del año próximo. ¿Dónde se ubicará dentro de la gama? Estará entre el nuevo HR-V y el CR-V.

Por otro lado, Honda confirmó que el nuevo ZR-V destinado a Europa contará con la presencia de la tecnología “full hybrid” e:HEV, que se sumará a otras de sus alternaticas electrificadas, por ejemplo, el HR-V y el Civic (¿con el que compartirá la mecánica?).

Es pronto todavía para conocer la configuración exterior e interior elegida. Por el momento, el ZR-V fue mostrado en países como Estados Unidos (HR-V). Las imágenes muestran el nuevo estilo de diseño con un frontal en el que se destaca la forma de la parrilla.

La marca asiática además confirmó que incorporará en ese mercado otros modelos del segmento SUV y electrificados. Anunció que “se focalizará todavía más en este segmento de rápido crecimiento”.

El nuevo ZR-V será lanzado en Europa en 2023. Honda aún no confirmó su llegada a los mercados de Sudamérica. Sin embargo, en Brasil existen rumores sobre el posible arribo. Crecen las expectativas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close