Lo que viene Autos

En Europa

El nuevo Ford Focus deportivo, listo para la presentación

La versión ST de la cuarta generación del hatchback ha sido “cazada” antes de tiempo. Las imágenes permiten conocer todos los detalles exteriores y algunas de las características del habitáculo.

Tras la aparición sin camuflaje pero con una pintura negra que disimulaba sus líneas exteriores, el Ford Focus ST perteneciente a la cuarta generación del hatchback volvió a surgir.

Esta vez con imágenes filtradas en la web y que permiten conocer muchos de sus detalles de diseño. 

Una de las imágenes muestra cómo ha quedado la zona frontal que, al diseño de la última evolución del modelo.

Le suma la parrilla hexagonal oscura y el paragolpes exclusivo, con una zona de color gris que le aporta un look diferente, que anticipa las intenciones de la versión.

Sorpresivamente, la unidad descubierta carece de la sigla “ST” en la parrilla. 

Las novedades de los laterales son las llantas de aleación con color similar al del paragolpes y rayos que permiten ver las pinzas de frenos rojas.

También posee zócalos con diseño diferente y manijas de puertas negras. No cuenta con piezas cromadas.

La recorrida por el exterior continúa en la zona trasera, donde el bicuerpo incluye spoiler de color negro brillante, paragolpes con notorio estilo deportivo y detalle negro y doble salida de escape, una en cada extremo.

Otro de los sectores descubiertos es el interior, donde se puede observar un aplique con estilo de fibra de carbono para el panel de a bordo, además de incluir costuras blancas en el volante y los asientos (deportivos) y el selector de la caja manual.

Si nos referimos a la ficha técnica, podría contar con el motor naftero EcoBoost con 2,3 litros y turbocompresor, con una potencia cercana a los 300 caballos.

Además, contará con novedades en la suspensión y los frenos, para lograr un mejor desempeño deportivo. 

De esta forma, en Europa continúan anticipando la primera versión deportiva de la cuarta generación del Ford Focus, que en el futuro también debería contar con la RS, aún más “rabiosa”. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close