Lanzamientos Autos

Desde 99.500 dólares

El nuevo DS 7 fue lanzado en Argentina

El restyling del SUV francés posee cambios en el diseño exterior, el equipamiento y la mecánica, con motor naftero con 215 caballos.

DS Automobiles ya comercializa en el mercado argentino el nuevo DS 7, la renovación del SUV del segmento C producido en Francia. Está disponible a través de las versiones Bastille y Rivoli, que se diferencian por su equipamiento.

Entre los cambios cuenta con un nuevo diseño delantero con el estilo actual de la marca premium de Stellantis. Incluye novedades para las ópticas principales y las luces diurnas, ambas con tecnología LED.

Otros de los cambios son las luces traseras LED más finas y con forma de escamas, junto con el renovado portón. En los laterales hay nuevas llantas de aleación con 19 pulgadas junto con neumáticos 235/50. Los colores para la carrocería son seis: los flamantes Gris Laqué y Azul Zafiro junto con los Gris Platinium, Negro Perla, Crystal Pearl y Blanco Nacarado.

En su interior, el renovado DS 7 ofrece un nuevo tablero digital y configurable con un tamaño de 12 pulgadas, junto con el nuevo sistema multimedia DS Iris System, que incluye reconocimiento de voz, conectividad con teléfonos y pantalla táctil de 12”.

El equipamiento además incluye frenado de emergencia automático, asistencia de estacionamiento delantera y trasera, monitoreo de atención del conductor y DS Drive Assist, que brinda un control de crucero adaptativo con parada y reinicio de la marcha, además del mantenimiento de la trayectoria.

El único motor de la gama del nuevo DS 7 es el naftero PureTech 1.6 turbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 215 caballos y un torque de 300 Nm. Se combina con la caja automática con ocho velocidades y la tracción delantera.

El nuevo DS 7 215 AT8 Bastille cuesta 99.500 dólares, mientras que el DS 7 215 AT8 Rivoli cotiza a USD 107.500. La garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha Técnica

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close