Empresas Autos

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

EL NUEVO CITROËN C4 LOUNGE FUÉ PENSADO PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA


El nuevo C4 Lounge fue diseñado pensando en la seguridad al momento de conducir, por lo cual el puesto de conducción otorga a través de sus múltiples regulaciones de la butaca y la columna de dirección una cómoda postura de manejo. Por su parte, las funciones y los controles son de alcance intuitivo y accesible para ser utilizados sin desatender la visión en el camino.

El ingreso al vehículo sin la necesidad de utilizar las llaves y su sistema star-stop aportan a este modelo un plus de confort propio de vehículos de alta gama.

En este sentido, los comandos satelitales al volante, la inclusión de sensores de estacionamiento delanteros y traseros, el sensor que detecta ángulos ciegos y la cámara de visión trasera facilitan las maniobras al conductor, son un aporte más a la seguridad y al confort.

Un aporte más a la calidad del habitáculo, es su alto nivel de insonorización y la inclusión de un parabrisas acústico de serie. Porta el sistema de audio ARKAMIS con sistema de especialización 3D brindando una elevada fidelidad de sonido.

El sistema de navegación satelital My Way incorporado sobre una pantalla color de 7” está situado en el centro de la consola central aportando información útil para poder llegar a destino, información del viaje y datos relevantes.

El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un aire acondicionado digital, bizona y automático e incluye tres programas automáticos de control de intensidad. Además, incorpora la función Restore que conserva la circulación de aire más de diez minutos después de apagar el motor.
 

 


Mostrar más
Close
Close