Noticias 360 Autos

En China

El nuevo Chevrolet Prisma, asoma

La marca norteamericana ya exhibe el Onix Compact Sedan, que también llegará a Sudamérica para acompañar al hatchback. Ambos serán fabricados en Brasil con nuevos motores de tres cilindros.

General Motors muestra por primera vez en China la nueva generación del “Prisma”, su sedán pequeño que en esa parte del mundo es anticipada con un teaser y el nombre Onix Compact Sedan, haciendo también referencia al hatchback que formará parte de la gama en ese mercado y en Sudamérica.

Con el anticipo, la marca del Moño confirma el diseño frontal filtrado hace unos meses en China. Se trata de una nueva versión de su lenguaje de diseño representado principalmente por la generosa parrilla doble.

Equipamiento

En la foto, el modelo cuenta con el nivel de equipamiento Redline, que suma una personalización exclusiva con el protagonismo del color rojo en la parrilla frontal, los espejos y las llantas de aleación, que serían negras.

Por el momento, no se puede conocer oficialmente el diseño de la parte posterior, donde cuenta con un nuevo estilo que incluye ópticas dobles con un corte inferior, lo que representa un gran cambio en comparación con el Prisma actual.

Puertas adentro

Tampoco surgió el diseño del interior, donde debería contar con una notable evolución como en el exterior, donde también tendría novedades en las dimensiones. En China, la marca promete más espacio, comodidad y conectividad.

Tanto el Onix como el Prisma de nueva generación serán fabricados en Brasil -sería a partir de este año- con la nueva plataforma modular GEM, la misma que también será utilizada en un SUV pequeño anticipado por Chevrolet en Argentina (¿la próxima Tracker?).

Acerca de la mecánica

Aún sin información oficial, los rumores provenientes de Brasil indican la presencia de nuevos motores nafteros con bloque de tres cilindros y versiones atmosférica y con sobrealimentación mediante turbocompresor. ¿Las potencias? Todavía son una incógnita.

También deberá incluir opciones con caja automática y un equipamiento de seguridad más completo, con controles de estabilidad y tracción.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close