Noticias 360 Autos

Se sumará a Brasil y China

El nuevo Chevrolet Onix, también mexicano

La marca de General Motors confirmó que producirá el sedán del segmento B en la planta de San Luis Potosí. Debutará en el mercado durante el primer trimestre del año próximo.

Chevrolet anunció en México la llegada de la nueva generación del Onix con carrocería sedán (aquí conocido como Plus) durante el primer trimestre del año próximo.

El nuevo Chevrolet Onix no llegará a ese mercado importado, ya que según un medio de ese país, fue confirmado para ser producido en la planta mexicana de San Luis Potosí.

El Onix para México tiene una personalización exterior similar a la del producto brasileño, incluyendo un sector frontal con parrilla cromada y luces diurnas LED presentes en el paragolpes. También posee llantas de aleación.

Puertas adentro

A lo mencionado anteriormente se suma al Nuevo Onix un habitáculo en el que se destaca la personalización con dos colores, la pantalla central táctil con 7 pulgadas y los asientos con una sola pieza.

Entre el equipamiento posee OnStar, Internet con wifi para hasta siete dispositivos y cargador inalámbrico. Además, cuenta con un catálogo de más de 35 accesorios.

Seguridad

La nueva generación del Chevrolet Onix para México además incluye ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, control de estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento trasero y cámara posterior.

El Onix tendrá una gama con motores con tres cilindros y turbocompresor. Podría incluir el 1.0 anunciado para Argentina, donde entregará 116 caballos de potencia y 160 Nm de torque. Además, el modelo contará con opciones de caja manual y automática, aunque por el momento no hay detalles sobre las opciones elegidas.

Tags
Mostrar más
Close
Close