Lo que viene Autos

En China

El nuevo Chevrolet Onix sedán en versión Red Line

Esta versión lanzada por SAIC-GM en el país asiático, equipa motor naftero con tres cilindros, turbo y 125 CV. Estética deportiva y baúl con 469 litros.

Tras la presentación en China, SAIC-GM concretó el lanzamiento en ese país del nuevo Onix Redline con carrocería sedán, la primera opción de la nueva familia global de vehículos, que también estará presente en Sudamérica.

El modelo perteneciente al segmento B fue lanzado inicialmente a través de la versión Redline, que se destaca por la personalización deportiva que incluye llantas y espejos de color negro y diferentes apliques rojos, por ejemplo, en la parrilla y los espejos.

Otras de las novedades del modelo de la marca estadounidense es el flamante estilo para el habitáculo, donde la versión Redline incluye asientos deportivos, mientras que el baúl cuenta con 469 litros de capacidad.

Seguridad

En este item, la marca anunció la presencia de acero de alta resistencia y un equipamiento que incluye ABS con distribución electrónica, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendientes, sensor y cámara de marcha atrás, monitoreo de presión de neumáticos y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Equipamiento

A lo mencionado anteriormente se suma el nuevo sistema multimedia MyLink, que es compatible con Apple CarPlay y OnStar Intelligent Link, y cuenta con mapas en tiempo real, navegación inteligente, búsqueda del tiempo y asistente de conducción inteligente. Además, posee el espejo retrovisor inteligente OnStar Lite, que brinda Internet de OnStar de forma gratuita durante un año.

Mecánica

Entre los cambios también se encuentra la motorización, cuyo protagonista es el motor Ecotec 325T, un naftero que posee tres cilindros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. Entrega 125 caballos de potencia y 180 Nm de torque.

El propulsor se combina con la caja Dynamic Start/Stop Shift (DSS), automática con seis marchas. En cuanto a las prestaciones, logra un consumo de combustible de 4,9 litros cada 100 kilómetros recorridos (la marca no informó en qué condiciones).

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close