Lo que viene Autos

En China

El nuevo Chevrolet Onix se deja ver en el mundo

Nuevas imágenes del exterior y el habitáculo del sedán, que forma parte de una nueva familia global con el nombre del hatchback. Cambios importantes en comparación con el modelo actual.

Presentado oficialmente en China hace apenas unos días, la nueva generación del Chevrolet Onix, nombre que ahora es una familia global de modelo que también llegará a esta parte del mundo, cuenta con nuevas imágenes develadas en ese país, esta vez a cargo de un sitio web.

Las nuevas fotos provenientes del país asiático permiten conocer el diseño trasero del sedán del segmento pequeño, donde también cuenta con grandes cambios en comparación con el modelo actual (el Prisma, que es fabricado en Brasil para la región).

Una de las novedades es el estilo del remate posterior, que desemboca en un sector trasero en el que se lucen las nuevas ópticas dobles (en reemplazo de las convencionales de una pieza), que están acompañadas por la tapa de baúl con nuevo estilo, lo mismo que sucede con el paragolpes, que se destaca por el diseño deportivo.

El modelo chino también cuenta con la versión Redline, con una propuesta de imagen deportiva compuesta por parrilla, espejos y llantas de color negro con apliques rojos.

Otra de las novedades es el interior, donde el modelo cuenta con un estilo completamente nuevo en el que sobresale el diseño del panel de a bordo, que en las imágenes se luce con una presentación con dos colores. Además, incluye una pantalla central que emerge de la plancha y tablero con dos instrumentos de aguja.

De esta forma, conocemos más detalles de la nueva generación del Chevrolet Onix, que por el momento sólo cuenta con la carrocería sedán. La marca del Moño anunció recientemente que la flamante familia global incluirá cinco alternativas de carrocería.

En la región, según la información de medios brasileños, tanto el Onix hatchback como el sedán serían producidos en ese país a partir de este año, de hecho un grupo muy reducido de periodistas estaría viajando en estos días al país vecino para probarlo, con la prohibición de tomar imágenes.

Tras esta confirmación implícita en los hechos, estimamos que podrían incorporar nuevos motores nafteros 1.0 con tres cilindros y opciones atmosférica y con turbocompresor.

Imágenes: Bit Auto
Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close