HomePresentaciones Internacionales Autos

Diferente al brasileño

El Nissan Kicks indio, con interior propio

Nissan continúa mostrando el nuevo Kicks destinado al mercado de India, donde el modelo además es producido.

Esta vez, la novedad es el diseño interior, que es diferente al ofrecido por el modelo brasileño destinado al mercado argentino.

El modelo asiático sorprendió con su diseño interior, que posee un panel de a bordo exclusivo, con dos colores (como el regional) y novedades en la consola central y las salidas de aire centrales.

En la consola central, se destaca el notable cambio que incluye la presencia de una pantalla táctil a color que tiene estilo “flotante”. También son distintos los comandos de la climatización, con un diseño que sería heredado de Renault.

Otra de las novedades que llaman la atención es el tablero de instrumentos, que combina dos instrumentos de aguja con un velocímetro central cuyo diseño recuerda al del tablero del Renault Captur fabricado en Brasil.

Los cambios en comparación el Kicks conocido localmente se extienden a los paneles de las puertas. Además, el modelo posee una mayor distancia entre ejes gracias a la utilización de la plataforma de Duster, lo que permitió extender las dimensiones interiores y exteriores.

Las diferencias también están presentes en el diseño exterior, aunque para conocerlas hay prestar mucha atención. A eso se le suma el mayor despeje de la carrocería respecto del suelo, lo que le brinda una imagen más off road.

En cuanto al equipamiento, el Nissan Kicks indio cuenta con controles electrónicos de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales, modo Eco, asistencia de arranque en pendiente, llave inteligente, control de velocidad crucero y sistema de visión de 360 grados.

Por el lado de la mecánica, el SUV perteneciente al segmento pequeño incluye un motor turbodiésel con 1,5 litros y un naftero con la misma cilindrada, además de la caja manual con seis velocidades.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close